Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Puerto de Cartagena deslumbra a participantes en TOC Américas

Una grata impresión se llevaron los participantes en el TOC Container Supply Chain de las Américas, el encuentro más importante de la industria marítima, logística y portuaria del hemisferio.

En la agenda de actividades del evento se incluyó un tour por las dos terminales del Puerto de Cartagena, Contecar y Sociedad Portuaria Regional Cartagena, en él los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer porqué ha sido considerado en seis ocasiones como el más eficiente de América.

Organizadores del TOC Américas, se tomaron unos minutos durante el recorrido para felicitar al Puerto de Cartagena por sus operaciones, “Ustedes tienen una muy buena operación, estoy muy sorprendido”, manifestó uno de los asistentes proveniente de la Terminal de Contecon en Guayaquil, Ecuador.

Hoy Cartagena conecta con más de 595 puertos en 136 países, a través de 30 líneas navieras, con múltiples servicios directos de largo alcance y feeders, lo que significa para Colombia una gran ventaja competitiva con relación a otros puertos en el Caribe.