Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Que ese señor se entregue, no me devuelve a mi hija": Padre de niña atropellada

Esteban Guarnizo, padre de Geraldine, la niña muerta al ser atropellada por un conductor presuntamente borracho, dijo en RCN La Radio que no es capaz de decirle a su esposa ( quien se encuentra sedada tras el accidente) que su hija está muerta; y dijo que el hecho que el presunto culpable se haya entregado no le devuelve a su hija.

El presunto conductor borracho se entregó esta madrugada a la Policía Nacional, un día después de la tragedia, aduciendo que no estaba alicorado y que huyó del lugar por miedo.

"Que el señor se entregue no me devuelve mi hija; ese señor me arruinó la vida" , dijo el Padre de Geraldine quien agregó que “la Policía encontró botellas de cerveza dentro de la camioneta".

"No soy capaz de decirle a mi esposa que nuestra hija murió, espero que la psicóloga y las hermanas puedan darle la noticia; yo no soy capaz", dijo Guarnizo al expresar su dolor por la muerte de su hija.

Esteban Guarnizo, en medio de su dolor, denunció que no todos los testigos quieren declarar. "Acá hay mucha gente que no quiere hablar porque le da miedo"