A propósito que el 12 de septiembre comenzó en Bogotá el proceso de carnetización de los hinchas de Millonarios y Santa Fe, el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, confirmó que hasta ahora se han carnetizado 110.000 hinchas en Medellín, Barranquilla y Cali.

El dirigente comentó que espera que para el 22 de noviembre cuando comiencen los cuartos de final del fútbol colombiano estén carnetizados un millón de aficionados en las cinco ciudades propuestas para iniciar dicho procedimiento: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Manizales.

preload="none" controls="controls">

De otra parte se conoció que en una reunión realizada este martes entre el Ministerio del Interior, Coldeportes y la Dimayor, el Gobierno Nacional se comprometió a asumir la inversión en el tema de las cámaras de seguridad e identificadores de huellas a la entrada de los estadios.

En los próximos días se iniciará el proceso de carnetización en la ciudad de Manizales.

Es importante recordarle a los aficionados que deben carnetizarse todos los hinchas que quieran ingresar al estadio a ver su equipo a partir del próximo año. El costo es de $11.900.