Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Que se haga justicia en la Tierra": Madre de joven que murió atropellado

Jineth Páez, madre de Jhon Ánderson Firacativá Páez, clamó justicia por la muerte de su hijo, fallecido este sábado en el accidente de tránsito de la carrera Séptima con calle 45.

"Que se haga justicia, que esto no se quede así. La justicia del cielo va a venir, pues Dios es justo y la venganza es de él, no mía. Que se haga justicia en la Tierra, les digo a los policías y a los jueces", afirmó la madre.

El dolor de Jineth no fue impedimento para que ella sacara fuerza y asistiera a la audiencia en Paloquemao contra Enrique Tapia Meza, presunto responsable del accidente, pues conducía embriagado el vehículo diplomático que desencadenó la colisión con dos taxis y en la que resultaron heridas otras 9 personas.

Jineth se enteró de la muerte de su hijo a las 2:00 de la tarde del sábado, casi 10 horas después del accidente.

"Se enteró la jefe de él, pues no llegaba a su puesto de trabajo (...) llegó con un compañero a mi casa y me avisó” asegura Páez.

"Estaba en el lugar equivocado. A mi hijo le enseñé los valores de Dios... por desobediente, le dije el viernes que no saliera, y me respondió que iba a comer con la novia... creo que se fue a rumbear, e iba a coger el taxi y fue arrollado", relató la madre.

Jhon Ánderson, de 20 años, estudió un técnico en electricidad, le gustaban las matemáticas y las artes. "Era mi orgullo, muy alegre y todos lo querían", agregó la madre.
Aún no le entregan el cuerpo de su hijo, según ella, porque falta la autorización de la Fiscalía para retirarlo de Medicina Legal.