Foto: Colprensa


Este lunes habrá una reunión clave en Medellín entre el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, y el precandidato Rafael Nieto, en la que se podría definir una alianza de cara a la elección del aspirante presidencial único del Centro Democrático.


Ramos no pudo obtener el aval del uribismo para ser candidato, dado a que la Corte Suprema aún no lo ha absuelto de su proceso por 'parapolítica', pero en las últimas horas ha habido coqueteos entre los dos dirigentes políticos.


El propio Nieto ha invitado formalmente a Ramos a la campaña, cuyo apoyo sería determinante en este proceso electoral.


“La prueba de que el sistema judicial es un desastre y está altamente ideologizado y politizado y por los mismo hay que desconfiar de él. Necesitamos a Luis Alfredo Ramos con nosotros para ganar en el 2018 y para reconstruir a Colombia”, señaló en un reciente foro en Cartagena.


eNTRE TANTO, el exgobernador de Antioquia contestó por medio de su cuenta en Twitter: “Muy agradecido doctor Rafael por las generosas palabras. Seguimos adelante en esta lucha por la construcción de un mejor país. Adelante”.


Se espera que esta semana se conozcan los resultados de la segunda encuesta uribista que les permitirá elegir a su candidato presidencial único.