Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿Quién era Jhon Ánderson, el joven que murió arrollado por el vehículo diplomático?

El "<i>parcero</i>", como sus amigos llaman a Jhon Ánderson Firacativé Páez, perdió la vida cuando un carro diplomático lo arrolló en la Carrera Séptima con Calle 45. En su perfil de Facebook la cinta negra significa el duelo por su ausencia, pero los mensajes de sus seres queridos revelan que tenía un humor único.

A sus 20 años Jhon Ánderson era técnico electricista, trabajaba en una empresa de telefonía móvil y soñaba con comprarle una casa y un carro a su mamá, Jineth Páez, con quien vivía en Suba Lisboa.

"Le gustaba mucho el fútbol, pero no podía jugar porque sufría de las rodillas, era hincha del Nacional. En el colegio lo querían mucho, le gustaban mucho las cosas de arte, la matemática, le fascinaba y le iba súper muy bien", aseguró la madre de Jhon Ánderson.

Para Jineth la muerte de su hijo, además de un trágico accidente, también fue una ironía.

"Estaba en el lugar equivocado. A mi hijo le enseñé los valores de Dios (...) por desobediente, le dije el viernes que no saliera y me respondió que iba a comer con la novia (...) creo que se fue a rumbear e iba a coger el taxi y fue arrollado".

El 1 de noviembre del 2014 quedará escrito en la biografía de Jhon Ánderson como el punto final, aunque su mamá y amigos confían en que seguirá presente en la vida eterna.