Cargando contenido

El reto propuesto por la nueva cerveza culminará el próximo 31 de marzo a mediodía.

Cerveza Andina
La nueva cerveza Andina.
Foto Facebook/CervezaAndinaColombia

La posibilidad de que las personas puedan ganar un año totalmente gratis de cerveza está a una foto de distancia, con el reto que propone la nueva cerveza Andina, que llegó al mercado colombianos en febrero.

La idea es que las personas respondan ¿en qué lugar se tomarían una cerveza Andina? a través de una foto. En la imagen se debe apreciar la botella o lata de Andina, resaltando su etiqueta de forma clara.

El Reto Andina busca que la foto muestre un rincón o espacio representativo, donde se puedan apreciar los diferentes paisajes, monumentos, colores, formas y espacios que existen en el país.

Lea además: Andina: Colombia en una cerveza

“Nuestro país se ha caracterizado por tener propuestas de mercado que resaltan las diferencias entre las regiones, pero ninguna marca había tratado de darle valor a nuestra diversidad y colombianidad y eso es lo que Andina quiere representar para los colombianos”, indicó Carlos Alzate, vicepresidente de mercadeo de la compañía.

En la publicación se debe compartir la ubicación del lugar donde se tomó la foto, acompañado de un texto inspirado por cada participante. La idea es que sea un mensaje positivo sobre el país, sobre la cerveza, sobre la diversidad y el orgullo de ser colombiano, acompañado del hashtag #LlegóAndina.

Le puedo interesar: Llega a Colombia cerveza Andina, que resalta la diversidad del país

“Se ha creado el Reto Andina que busca exaltar cada rincón del país por medio de una actividad, en donde son los mismos nacionales los que comparten imágenes de los diferentes lugares y paisajes”, aseguró la compañía.

Los participantes que tengan la foto más compartida, serán los ganadores de un año de cerveza Andina gratis. Se entregarán 10 reconocimientos a la semana, entre el 2 de marzo y el 31 de marzo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido