Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Quindiana secuestrada en México fue liberada

Nueve meses duró la pesadilla para la calarqueña de 40 años de edad, Martha Lucía Bermúdez Gómez, quien después de conocer por Internet a un abogado mexicano de 60 años y con quien se casó por lo civil, solo recibió maltratos y fue encerrada desnuda en una especie de jaula en una casa abandonada en la ciudad de Cancún, México.

Bermúdez Gómez fue casi que obligada a viajar a México, ya que este hombre amenazó con atentar contra su vida y la de su familia si no lo hacía, ya en este país cambió la situación para ella, pues fue muy poca la comunicación que tuvo con sus seres queridos y no podía informar en la situación que se encontraba.

Durante el tiempo que estuvo en ese país, al parecer firmó sin darse cuenta un seguro de vida que solo se podía hacer efectivo hasta dentro de un mes, se presume que la intención de este hombre era hacer creer que un grupo armado ilegal del país azteca la había asesinado para cobrar el dinero del seguro posteriormente.

Tras las sospechas de la madre de Martha Lucía de que algo malo estaba pasando decidió acudir al personal del CTI de la Fiscalía, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones en compañía de las autoridades mexicanas, dando en los últimos días con la ubicación exacta de la mujer, que a través de un operativo la llevó a la libertad.

Este jueves cerca de la media noche Martha Lucía Bermúdez por fin pudo reunirse con su familia y amigos, quienes con una calurosa bienvenida la recibieron en la villa del cacique.

Bermúdez Gómez decidió compartir esta dura experiencia para que otras mujeres como ell, no terminen viviendo un verdadero infierno por una ilusión de amor.