Voz-Alcalde-Génova-Andrés-Campuzano-Tomatina



El candidato presidencial Rodrigo Londoño “Timochenko”, canceló su visita al municipio de Génova, en el Quindío, luego de que su esquema de seguridad recibiera información sobre una Tomatina que le tendrían preparada en esa localidad.

El pasado cargado de dolor que causó el entonces grupo guerrillero FARC, en la población de Génova en medio de ataques y el asesinato de civiles e incluso de dos alcaldes, hizo que la gente preparara actos de agravio y rechazo para recibir al líder del movimiento Fuerza Administrativa Revolucionaria del Común, FARC. El alcalde Andrés Campuzano, confirmó la reacción de la gente.

La modificación en su agenda impidió que “Timochencko”, cumpliera con su objetivo de llevar una ofrenda floral a los padres del fundador de esa guerrilla Manuel Marulanda, “Tirofijo”, oriundo de ese municipio quindiano.

En Armenia Rodrigo Londoño, tuvo que salir de un edificio, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y del accionar del grupo ESMAD, que se vio obligado a lanzar gases lacrimógenos para dispersar la multitud.

 

[video width="640" height="480" mp4="http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/02/VID-20180203-WA0017.mp4"][/video]