Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Racha de accidentes en carreteras del país deja 2 personas muertas y más de 30 heridos

Autoridades de tránsito y transporte reportaron tres accidentes en diferentes zonas del país, donde dos personas perdieron la vida y más de 30 resultaron heridas.

En Caldas, según informaron las autoridades de tránsito de ese departamento, un accidente deja una persona muerta y dos gravemente heridas. En este lugar se investigan las causas de este choque.

En Yumbo, a la madrugada de este sábado, también se presentó un accidente que deja como saldo una persona muerta y 18 más heridas.

Este hecho se registró cuando vehículo chocó contra un árbol y ocasionó la muerte de Victoria Eugenia Ocampo, de 23 años. En Cali, sobre las 6.50 a.m., una buseta afiliada a la empresa Trans Recreativos chocó contra un separador, en el sector conocido como el Puente de los Mil Días, al oriente de la ciudad.

Allí, 17 personas más resultaron heridas. En la vía que conduce de Bucaramanga a Bogotá, un vehículo de carga se volcó, sobre el mediodía, y ocasionó el cierre temporal de esta carretera.

Sobre la 1:47 p.m., se normalizó el paso por la zona conocida como el Platacero. De acuerdo a las primeras versiones, el accidente se produjo por el agotamiento del conductor.

El teniente José Luis Mora, comandante encargado de la seccional de tránsito y transporte de Bucaramanga, el accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 84, de la vía Piedecuesta-Floridablanca.

El hecho no dejó lesionados ni víctimas mortales. Para reestablecer el tránsito por la zona fueron necesarias cinco unidades de la seccional de tránsito y transporte.