Cargando contenido

Cinco de los asesinatos cometidos en las últimas horas fueron cometidos en Bello y Copacabana

Racha criminal deja ocho personas muertas en 24 horas en el Valle de Aburrá
foto: Cortesía

De los ochos asesinatos cometidos en las últimas 24 horas en el Valle de Aburrá, cuatro se presentaron en el municipio de Bello, precisaron las autoridades.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ferney Ruiz, indicó que de estos cuatro crímenes cometidos en distintos barrios de Bello, dos corresponden a riñas y el resto son, al parecer, producto de confrontación de combos delincuenciales.

Lea también: Bello se desangra. Asesinan a cuatro personas en menos de doce horas

De otra parte, en el barrio Doce de Octubre, noroccidente de Medellín, fue asesinado de varios disparos un joven de 25 años de edad.

Igualmente, Elena Estrada Restrepo, de 69 años, fue asesinada en una de las habitaciones de su casa en el barrio El Danubio, centrooccidente de Medellín. La mujer recibió varias heridas con arma blanca, en medio de una discusión que sostuvo con su nieto, quien fue capturado por las autoridades como el presunto responsable del homicidio.  

En la vereda Santa Clara, del municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, fue asesinado de varios disparos Carlos Alberto Blandón Berrio de 45 años de edad.

Le puede interesar: Cuatro hombres fueron asesinados en Cáceres, Antioquia

De esta acción violenta, las autoridades buscan elementos materiales probatorios que ayuden a capturar al responsable.

Por último, en el sector de San Judas en Copacabana fue asesinado de varios disparos John Jairo Hernández Quiroz, de 24 años de edad.

Sobre los hechos de violencia, las autoridades tratan de esclarecer y dar captura a cada uno de los responsables de estas acciones violentas.

Medellín y Bello

Medellín con más de 300 asesinatos, y Bello con 71, son los municipios más violentos en el Valle de Aburrá

Según las autoridades, el conflicto de estructuras criminales por las rentas ilícitas son las causas del número de asesinatos.

La Policía indicó que se analiza con cámaras de seguridad y testigos presenciales para dar con los responsables de estas acciones violentas registradas en Bello, Medellín, Caldas y Copacabana.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido