Rafael Nieto Loaiza y Carlos Holmes Trujillo. Fortos: Colprensa.



Luego de haber participado en el proceso de selección del candidato único a la Presidencia de la República por el Centro Democrático y haber quedado en el segundo y tercer lugar, Carlos Holmes Trujillo y Rafael Nieto, fueron designados como los directores para la campaña presidencial y al Congreso respectivamente.

En un comunicado, el uribismo afirmó que estos dirigentes políticos son fundamentales en el fortalecimiento y la unión de la colectividad de cara a la contienda electoral que se avecina para el mes de marzo y mayo del próximo año.

“El doctor Rafael Nieto Loaiza ha sido nombrado como director de la campaña al Congreso del Partido, en Senado y Cámara”, señala uno de los apartes del documento.

“El doctor Carlos Holmes Trujillo será el nuevo director político del Partido para la campaña presidencial”, agrega la comunicación de la colectividad.

El senador Iván Duque, quien fue proclamado en las últimas horas como el aspirante único a la Presidencia del Centro Democrático, envió un mensaje a los colombianos invitándolos a rodear las tesis del partido para que haya una reconstrucción total de Colombia.

Comunicado

El Centro Democrático se permite informar a la opinión pública que:

1. El doctor Rafael Nieto Loaiza ha sido nombrado como director de la campaña al Congreso del Partido, en Senado y Cámara.

2. El doctor Carlos Holmes Trujillo será el nuevo director político del Partido para la campaña presidencial.

3. El involucramiento activo de quienes participaron como precandidatos de la colectividad, es un fuerte mensaje de unión y compromete a las bases del Partido a luchar por devolverle el rumbo a la Patria.

4. El doctor Iván Duque, candidato presidencial del Centro Democrático, en un emotivo discurso, convocó a los colombianos a rodear las tesis del Partido y se comprometió con la reconstrucción institucional de Colombia.