Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chocoramo y su precio en Estados Unidos 
Chocoramo ahora busca ganarse el mercado de Estados Unidos.
Cortesía productos Ramo

Chocoramo es uno de los productos más queridos por los colombianos, pues este ponqué a acompañado a más de uno durante mucho tiempo, y es ideal para comer a cualquier hora del día.

En las últimas horas, se hizo viral una imagen en las redes sociales, en el cual muchos se ilusionaron. Después de lo que fue el éxito del Mcflurry de chocoramo, se vio lo que sería el empaque de un cereal de chocoramo que se fabricaría en conjunto con la empresa Kellog’s.

Lea también: 'El chocoramo está sobrevalorado': La nueva controversia de Twitter Colombia

En diálogo con Forbes, fue un vocero de la empresa Ramo quien confirmó que la imagen que circula en las redes es real, pero que no tenían la certeza de si este cereal se iba a vender en los puntos de venta de todo el país.

Asimismo, mencionaron que con esta empresa tiene muy buenas relaciones y acercamientos para hacer algunas alianzas en los productos.

No obstante, aunque vienen trabajando, no se tiene ningún anuncio sobre esto “Estaremos informando en caso de que se desarrolle un proyecto junto con ellos u otras compañías”, resaltó la empresa Ramo por medio de un comunicado que fue citado por Portafolio.

Esta empresa le recordó a todos los consumidores que hace poco se adelantaron alianzas con otras compañías para que se crearan productos demasiado innovadores en el mercado.

“Para Ramo es fundamental desarrollar alianzas con otras marcas para generar un gran valor a los consumidores y así demostrar la innovación que nos ha caracterizado. Una muestra de esto es lo que hicimos en el pasado con McDonald’s y con OffCorss”.

Lea también : Grupo Bolívar Davivienda busca jóvenes emprendedores; podrán ganar una millonada

Ante la expectativa que hay al respecto, muchas personas han mencionado que esperan con ansias este producto que puede romper el mercado, e inclusive muchos ya se están imaginando su sabor.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.