Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Demon 33, rapero colombiano fue encontrado y está bien
Instagram Demon333

El artista Kapo, originario de Colombia, utilizó sus plataformas de redes sociales para informar que uno de sus compañeros, el rapero 'Demon 333' de Cali, y su equipo desaparecieron tras un conflicto que tuvo lugar durante un concierto en Casanare.

A través de sus historias en Instagram, Kapo expresó su inquietud acerca de la seguridad del artista Demon 333 y su equipo, al igual que las empresas que respaldan a los artistas.

Kapo también mencionó que le habían propuesto que se uniera a una actividad de motocicletas, pero Demon 333 se negó, ya que no estaba contemplada en los acuerdos previamente establecidos. La negativa del rapero no fue bien recibida por algunas personas en el lugar, lo que resultó en amenazas, según lo narrado por otro colega de la escena musical urbana.

Puede ver: Denuncian la desaparición de un rapero en Casanare

Rapero colombiano que creían desaparecido está convida y se comunicó con sus cercanos

Sin embargo, ahora se conocieron unos videos en los que otros colegas y amigos aseguran que el artista está bien, pero se había quedado sin celular, por lo que estaba incomunicado. Los cercanos al joven rapero aseguran que ya hablaron con él y que está bien "gracias a Dios".

"Ahí mandaron un mensaje al grupo que ya apareció; si no que se quedó sin teléfono y toda la película", "Estamos felices porque ya el Demon se pudo comunicar con nosotros, a penas active su teléfono se va a estar reportando y todo eso". 

Lea también: Luis Díaz busca hablar con el presidente Petro sobre secuestro de su padre

Muchos seguidores del rapero se han alegrado con la noticia, pues incluso algunos ya pensaban que el hombre estaría sin vida. Sin embargo, otros usuarios en redes han llegado a especular y preguntarse si todo esto se trata de una estrategia de marketing o promoción para alguna nueva canción o como tal para su marca personal como artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @dimeloking

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.