Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ratifican al general Mena como Director de Tránsito y Transporte de la Policía

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, aseguró que los rumores e inquietudes sobre la salida del general Carlos Ramiro Mena, como Director de Tránsito y Transporte, son falsos y que éste sigue al frente de su cargo, principalmente en la promoción de programas de seguridad vial.

Por parte de la Policía se indicó que la finalidad de esta decisión es darle continuidad a los procesos de concientización de la comunidad, en lo concerniente al cuidado en las carreteras y la prevención de accidentes de tránsito.

"Tener en cuenta que para la próxima temporada de fin de año, que implicará el compromiso de un número significativo de uniformados en las carreteras nacionales, es necesaria la experiencia adquirida por el general Mena, para el éxito de los dispositivos de seguridad", sostuvo la Policía.

El general Palomino fue enfático en que no desconocen los resultados en disminución de accidentes y víctimas mortales por estas circunstancias, gracias al trabajo del general Mena y que por el momento no se está pensando en relevarlo de su cargo.