Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del Tolima

Estas son las noticias más importantes del Tolima hoy 15 Junio de 2016





Ampliación de denuncias sobre escándalos de corrupción de las obras de Juegos Nacionales y en la Universidad del Tolima serán presentadas hoy al Procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado en Bogotá.

Personal especializado del ejército y la policía intentan establecer las circunstancias en que se presentó la explosión de un artefacto en una vivienda de la vereda Las Brisas, zona rural del municipio de Ataco que le  causó la muerte de una menor de cuatro años.

El alcalde Jader Ochoa señaló que aparantemente la niña habría manipulado un elemento no establecido.

En el municipio de Mariquita se cumplirán esta tarde las exequias de dos religiosas quienes perdieron la vida el pasado fin de semana en el accidente de tránsito de un bus de Coomotor en límites entre los departamentos de Huila y Caquetá.

Se trata de Lucía Loayza quien prestaba sus servicios en Florencia y la hermana Edelmira Valencia.

La Superintendente de Servicios Públicos, Patricia Duque Cruz, visita desde hoy al departamento del Tolima.

Inicialmente realizará un seguimiento  a la gestión en las  empresas de servicios públicos de Flandes, Espuflan; y de El Espinal, que se encuentran intervenidas por la entidad.

Millonario fleteo se registró en el municipio del Guamo. Un agricultor que retiró 20 millones de pesos de Bancolombia fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que lo intimidaron con un arma de fuego para que entregara el dinero producto de la comercialización de los cultivos de arroz en la zona.

Uniformados de la Policía detuvieron a un hombre identificado como Jhon Jairo Colorado alias el Gato.  El delincuente tenía en su poder el viril y la custodia sagrada, elementos fundamentales para las celebraciones litúrgicos.

Dos millones de pesos fueron hurtados por un delincuente en uno de los locales de venta de chance de la empresa Gana Gana. Los hechos se registraron en el barrio Restrepo de Ibagué.