Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del Tolima

Estas son las noticias más importantes del Tolima hoy 21 junio de 2016





Un presunto caso de abuso de poder se estaría registrando en el municipio de Honda al norte del Tolima.

Ciudadano de origen español se suicidó en las últimas horas en el barrio Villa Café de Ibagué.

Planes preventivos de seguridad implementará la policía metropolitana de Ibagué durante la temporada vacacional y de festividades folclóricas.

El exsenador Gabriel Camargo le solicitó al alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez que exonere al Deportes Tolima del pago del arriendo del estadio Manuel Murillo Toro. Según el máximo accionista del equipo son cuantiosas las pérdidas que se han generado por la cancelación de los impuestos.

El director de control interno, Mauricio Pulido informó que sin justificación aparente se pretende trasladar la oficina que dirige a las instalaciones de la alcaldía en la calle 60 de Ibagué. El funcionario acusó directamente a la secretaria administrativa, Jenyfer Parra Moscoso quien dijo estaría desconociendo la ley al pretender sacarlo del edificio municipal.

El concejal Jorge Bolívar alertó sobre la desigualdad en materia contractual que se registra en la alcaldía de Ibagué. Dijo que supuestamente se firmaron más de 30 contratos en los que los trabajadores reciben salarios entre 5 millones 500 mil y siete millones de pesos mientras que en otras dependencias el pago a los empleados es irrisorio.

La secretaria de educación de Ibagué, Flor Alba Vargas respondió ante los cuestionamientos de los empleados administrativos de la entidad frente a los retrasos en el pago de la nivelación salarial.