Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del Tolima

Estas son las noticias más importantes del Tolima hoy 27 Junio de 2016





Un puesto de mando ha sido activado en la Escuela de Aviación de la Policía en el municipio de Mariquita para reiniciar las operaciones que permitan ubicar el helicópotero MI 17 que desapareció ayer en la tarde cuando cumplía la ruta Quibdó-Tolemaida con 16 ocupantes.

El director de la Defensa Civil en Mariquita, Tito Bejarano, informó que la última comunicación con la aeronave se obtuvo cuando sobrevolaba a cinco millas del municipio de Mariquita.

En límites de los municipios de Marquetalia y Pensilvania del departamento de Caldas se concentran las operaciones de búsqueda del helicóptero MI -17  en el que viajaban 16 militares y  que cubría la ruta Quibdó-Tolemaida.

El director de la Defensa Civil en el Tolima, Mayor Estanislao Caicedo dijo que 12 voluntarios de la institución en Mariquita se han desplazado hacia la zona donde se presume desapareció un helicóptero del ejército en la tarde del domingo en jurisdicción del departamento de Caldas.

Dos personas muertas y tres más heridas dejan dos accidentes de motocicletas en carreteras del Tolima durante el fin de semana.

Las autoridades dieron cuenta de los hechos ocurridos en Guamo y Armero Guayabal por imprudencia de sus conductores.

Una bebé de nueve días en alto grado de desnutrición fue asistida por el ejército en el corregimiento de Herrera, zona rural de Rioblanco en desarrollo de una brigada especial de salud que adelantó la gobernación del Tolima.

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga afirmó que después de conocerse su rechazo a la designación de Villarrica y Planadas como zonas transitorias de normalización no ha tenido ninguna comunicación con funcionarios del gobierno nacional.

Una riña dejó dos personas muertas y cuatro más heridas en la vereda La Reforma del municipio de Rovira.

La personería abrió proceso de indagación preliminar contra la gestora urbana de Ibagué por las presuntas irregularidades en la contratación del mobiliario de los paraderos del servicio de transporte público urbano de Ibagué.