Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del Tolima

Estas son las noticias más importantes del Tolima hoy 7 de Julio de 2016





Un ajuste de cuentas sería la causa de la balacera que se registró en la zona céntrica de Ibagué.

Estudiantes, trabajadores y docentes de la Universidad del Tolima iniciaron una huelga de hambre por la crisis económica que enfrenta la institución.

Dos mujeres expertas en extorsionar a los docentes del Tolima fueron capturadas en un operativo adelantado por el Gaula de la Policía.

El alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo defendió la prohibición del parrillero en motocicleta asegurando que se adelantará un estudio para definir si se reducen los hechos delincuenciales o no. Dijo también que no les ha incumplido a los motociclistas.

Concejales de Ibagué respaldan la restricción del parrillero hombre en motocicleta por considerar que son medidas que aunque generan algún tipo de afectación, son necesarias teniendo en cuenta la situación actual de inseguridad en la que se encuentra la ciudad.

Aprobado el empréstito por 60 mil millones de pesos para implementar en Ibagué la jornada única.

Operativo desarrollado en el barrio Jardín de la comuna 8 de Ibagué permitió el hallazgo de 2.000 dosis de bazuco en el interior de una vivienda en la que supuestamente se comercializaban las sustancias alucinógenas. En el hecho capturaron a tres personas.

Indagación preliminar contra la exsecretaria de tránsito, Martha Pilonieta abrió la personería de Ibagué por las presuntas irregularidades que en materia contractual se registraron en los últimos meses de la administración de Luis H. Rodríguez.