Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del Tolima

Estas son las noticias más importantes del Tolima hoy 11 julio de 2016





A partir de agosto el departamento del Tolima no tendría ninguna planta de beneficio animal habilitada, afirmó el gerente del comité de ganaderos, Carlos Gustavo Silva.

Monseñor Flavio Calle Zapata, arzobispo de Ibagué y el alcalde de esta capital, Guillermo Alfonso Jaramillo trabajaron durante el fin de semana para buscar una salida a la huelga de hambre que se realiza desde el jueves anterior en la Universidad del Tolima.

En alerta se han declarado los docentes en el Tolima ante una reunión prevista para hoy entre voceros de Fecode y el presidente de la república Juan Manuel Santos.

Deterioradas las relaciones entre el gobierno departamental y la empresa Enertolima.

Con maquinaria incautada a mineros ilegales Cortolima apoyará el plan de contingencia para enfrentar los efectos del Fenómeno de la Niña.

Renunció la directora de espacio público y control urbano de Ibagué, Luz Estela Gómez Quintero. La funcionaria estará en el cargo hasta el próximo 18 de julio.

La Procuraduría Provincial de Ibagué destituyó e inhabilitó durante 10 años al exgerente del instituto municipal del deporte y la recreación de Ibagué Imdri, Carlos Heberto Ángel por haber violado el régimen e inhabilidades al contratar a su cuñado Argemiro González en la dependencia que dirigía a pesar de los vínculos de parentesco que sostenía.