Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del Tolima

Estas son las noticias más importantes del Tolima hoy 13 de julio 2016





Confeccionistas y textileros de Ibagué se declaran afectados por el paro de transportadores.

Amenazas y extorsiones  contra líderes comunitarios denunció el alcalde del municipio de Ataco, Jader Ochoa.

Un promedio de seis caravanas diarias acompaña la policía en carreteras del Tolima para garantizar la movilidad de transportadores que no apoyan el paro camionero.

Las altas temperaturas y las quemas incontroladas han ocasionado una docena de incendios forestales en los primeros días del presente mes, afirmó el director de gestión del riesgo en el Tolima, Giovanny Posada.

Presentación oficial de la feria Ibagué, Negocios y Moda se cumplió anoche en la terraza del Círculo de Ibagué.

Nuevas exigencias del ministerio de educación han impedido agilizar el proceso de contratación del servicio de transporte escolar, afirmó el secretario de educación del Tolima, Jairo Alberto Cardona.

Piratería terrestre y atraco son los delitos que más afectan a los habitantes de la zona rural del municipio de San Antonio, afirmó el alcalde José Dayler Lasso.

Cancelada la audiencia virtual que se realizaría desde la cárcel de Pereira contra el abogado Orlando Arciniegas considerado como el cerebro detrás del desfalco de los juegos nacionales.

Ultimátum del departamento de la prosperidad social para la gobernación del Tolima. Si en un mes no se inician los procesos licitatorios para desarrollar tres obras de desarrollo en los municipios de Planadas, Natagaima e Ibagué, los más de 840 millones de pesos se perderán y el departamento será sancionado a nivel nacional.

7 mil 558 comparendos se han realizado en Ibagué durante el 2016 según el registro de las autoridades de tránsito municipal. Desde que la administración implementó la prohibición de parrillero hombre en motocicleta se han impuesto 120 comparendos.