Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del Tolima

Estas son las noticias más importantes del Tolima hoy 18 julio de 2016





Transportadores de Ibagué aseguraron que se sienten amenazados por las determinaciones que tomó el presidente Juan Manuel Santos para detener la protesta.

Incendios forestales y estructurales se registraron durante el fin de semana en el Tolima.

Proceso de investigación inició la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado contra la concretera Boylam Cementos y Concretos S.A.S. por una supuesta captación ilegal de agua.

Esta empresa es recordada porque en el 2015 fue contratada para suministrar los materiales de construcción para las obras de la unidad deportiva de la calle 42.

Un hombre identificado como Luis Alfredo Salinas decidió acabar con su vida en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Yuldaima de Ibagué. Al conductor de transporte público urbano le habían diagnosticado una enfermedad terminal hace aproximadamente dos meses.

Terminó la huelga de hambre en la Universidad del Tolima con la firma de un acuerdo entre las directivas y los manifestantes.

El rector José Hermán Muñoz Ñungo anunció que se retira del cargo a partir del próximo 31 de julio o hasta que entregue los informes que requiere el ministerio de educación nacional.

Fendipetróleos desmintió supuesta escases de gasolina en Ibagué

El rumor sobre el desabastecimiento del combustible generó un caos en las estaciones de servicio.

Concejales aprobaron una proposición para enviar un documento a la ministra de educación, Gina Parody rechazando la intervención que adelantará la firma Typsa  a la ejecución del programa de jornada única en Ibagué, por los lamentables antecedentes de los juegos nacionales.

1.500 adultos mayores no han acudido a cobrar el subsidio que el gobierno nacional ofrece a través de la estrategia de Colombia Mayor.