Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del Tolima

Estas son las noticias más importantes del Tolima hoy 21 de julio 2016





Dos jóvenes fueron asesinados en el municipio del Guamo.

En un lote del barrio Divino Niño fueron encontrados los cuerpos de Juan Carlos Celis Villanueva y Fabián Leonardo Rivas de 25 y 30 años respectivamente.

Múltiple choque dejó una persona muerta en accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones a la base de la Fuerza Aérea en el municipio de Melgar.

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga dijo que por ahora se abstiene de iniciar campaña a favor del sí en el plebiscito hasta que no se conozca el documento final de los acuerdos de la Habana.

El presidente de la asamblea del Tolima, Jorge Duque dijo que acompañará el proceso pedagógico del plebiscito pero no realizará campaña por el sí.

Presidente de la Asociación de Rectores del Tolima, Hernán Rubio, afirmó que en el segundo semestre de este año ha aumentado la deserción escolar en el departamento.

Capturados cinco supuestos integrantes del sector transportador que participan de la protesta por bloquear la vía Ibagué – Cajamarca y generar daños a un tractocamión que trataba de avanzar.

Hoy quedaría aprobado el crédito por 15 mil millones de pesos que solicitó el Ibal a través del Banco Agrario para adelantar la terminación de las obras de construcción de la primera fase del acueducto complementario.

Doble homicidio se registró en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Tunjos de Ibagué.