Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del Tolima

Estas son las noticias más importantes del Tolima hoy 22 de julio 2016





La fábrica de licores del Tolima tiene paralizada la producción por el paro camionero que hoy cumple 46 días.

Fracasó el intento del diputado Milton Restrepo de frenar la contratación en la gobernación del Tolima y obligar al mandatario seccional a acudir a la asamblea para solicitar autorizaciones previas.

A un principio de acuerdo ha llegado la gobernación del Tolima con Enertolima para la cancelación de la deuda que por 2.600 millones de pesos tiene la administración departamental por el servicio de energía en establecimientos educativos desde el año pasado.

El Fenómeno del Niño provocó una disminución del 30 por ciento de la producción cafetera en el municipio de Planadas.

Hoy es esperado Norman Julio Muñoz, superintendente nacional de salud, en el municipio de Chaparral.

La realización del plebiscito no implicará nuevo proceso de inscripción de cédulas dijo el delegado de la registraduría en el Tolima, César Bocanegra.

El Consejo de Estado condenó al Ministerio de Defensa por la muerte de un campesino muerto por el ejército en zona rural de Cajamarca en noviembre del año 2.003.

La alcaldía de Ibagué solicitó formalmente a la Fiscalía General de la Nación que se cancele la personería jurídica a la multinacional Typsa en Colombia, por el desfalco de los juegos nacionales en el que habría participado dicha entidad.

Organismos de control rechazaron la contratación de la polémica firma Typsa para vigilar el desarrollo de las obras de la jornada única en Ibagué, luego de lo sucedido con la construcción de los escenarios de los juegos nacionales.