Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del Tolima

Estas son las noticias más importantes del Tolima hoy julio 25 de 2016





Consternación en el Tolima por el fallecimiento del ex senador y economista Juan Mario Laserna quien perdió la vida en accidente de tránsito en la vía Ibagué – Bogotá en la variante de Picaleña.

En las instalaciones de Medicina Legal permanece el cuerpo sin vida del ex senador Juan Mario Laserna.

El país ha perdido una de sus figuras más importantes en la política y la economía con la muerte de Juan Mario Laserna, dijo a RCN Radio, el concejal conservador de Ibagué, Carlos Portela.

Señaló que fue constante el trabajo del ex senador Laserna por Ibagué y el departamento del Tolima.

El rector de la Universidad del Tolima, José Herman Muñoz, lamentó el fallecimiento del ex senador Juan Mario Laserna y destacó el apoyo que le ofreció a la institución cuando se desempeñó como congresista en el período 2010-2014.

La familia Laserna donó un lote para la construcción de un centro de investigación para la Universidad.

Organizaciones agrarias y movimientos sociales lanzarán la campaña por la recolección de firmas del lanzamiento del denominado referend por el agro.

El representante a la cámara, Miguel Ángel Barreto aseguró la amistad que tuvo con él exsenador Laserna fue incondicional y que siempre estuvo enmarcada dentro del respeto. Añadió que aprendió mucho a su lado pero dijo que hoy el vacío el enorme.

21 mil conexiones fraudulentas se han identificado en Ibagué durante los siete meses del año.

La alcaldía de Ibagué se encargará del pago del transporte escolar de 3 mil menores del sector rural y urbano de Ibagué.