Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del Tolima

Estas son las noticias más importantes del Tolima hoy 10 de mayo 2017





Las fuertes lluvias continúan en el Departamento del Tolima y han generando distintas afectaciones, las precipitaciones más fuertes se han registrado en el norte Tolimense, afectando vías secundarias de los municipios de Anzoátegui donde se presentan más de 4 derrumbes, en la vías rurales de Santa Isabel se registran 5 deslizamientos, en la vía Libano - Villahermosa se presentan 4 sectores críticos y en la vía Libano - Santa Teresa 3 puntos críticos, la maquinaría del Gobierno Departamental atiende los sectores más afectados y a través de la secretaría de Infraestructura y Hábitat se ha implementado un plan de mitigación de atención a emergencias viales.

En emergencia se encuentra el municipio de Anzoátegui por las intensas lluvias que han provocado el colapsamiento de las vías rurales.

El municipio de Lérida se encuentra sin servicio de agua dificultades en la captación de las aguas del río Recio.

250 mil estudiantes enfrentan desde hoy anormalidad académica en el Tolima con la realización de un plantón programado por Simatol previo al cese total de actividades previsto para mañana.

Tres ocupantes de una ambulancia resultaron heridos en accidente de tránsito al colisionar contra un camión en la vía Ibagué – Alvarado.