Cargando contenido

Estas son las noticias más importantes del Tolima hoy 18 enero 2018





Secuestradores responsables del asesinato de la comerciante bogotana Cecilia Guevara Torres  aceptaron cargos y fueron enviados a la Cárcel de Picaleña en Ibagué.

Igualmente se conoció que el vehículo en el que fue secuestrada la mujer fue abandonado en el municipio de Tello, en el Huila.

Según el último informe del Índice del Gobierno Abierto, realizado por la Procuraduría General de la Nación, la Alcaldía de Ibagué ocupa el puesto 14 a nivel nacional, en el ranking de municipios con mejores prácticas de transparencia e idoneidad en el manejo de contratación. El estudio incluyó 1. 101 municipios de Colombia.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué avanza en la negociación para arrendar  el estadio Manuel Murillo Toro al Atlético Huila durante este semestre para los juegos de la Liga Águila I 2018.

En  la EPS Famisanar la Secretaría de Salud de Ibagué  inició las auditorías a las EPS  que prestan sus servicios a en la ciudad pertenecientes  al régimen subsidiado.

Más de 300 millones de pesos invertirá este año la Secretaría de Tránsito de Ibagué en campañas de prevención con el fin de reducir las muertes por accidentes de tránsito de la ciudad, en el 2017 más de 70 personas fallecieron en vías del municipio.

La Alcaldía de Ibagué y la Corporación Autónoma Regional del Tolima ubicarán dos puestos de control de ingreso de turistas y montañistas en los sectores "Las Perlas" y "El Palmar" en la ruta de ascenso al Nevado del Tolima.