Cargando contenido

Estas son las noticias más importantes del Tolima hoy 29 de enero 2018





Luto en la justicia por el fallecimiento de una funcionaria de la fiscalía en accidente de tránsito ocurrido en la vía al norte del Tolima.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para ubicar a los responsables de atracar a los conductores de varios vehículos en la vía Chaparral-Ortega.

El secretario del interior del departamento, Ricardo Orozco destacó la labor de la policía y el apoyo de la comunidad que permitió las cuatro capturas en el triple homicidio ocurrido la semana anterior en la vereda San Pedro del municipio de Rovira.

A la cárcel fueron enviados los  presuntos responsables de triple homicidio que se registró la semana anterior en límites entre los municipios de  Rovira y San Antonio.

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas agravado, hurto calificado agravado y uso de menores en la comisión de delitos.

A la Cárcel de Picaleña de Ibagué fue enviada la pareja de esposos responsable del hurto de un celular a una menor de edad, en zona céntrica de la capital tolimense.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, atendió emergencia en la Calle 145, área de influencia de los barrios Los Alpes y Las Victorias, por rebose de aguas negras producto de un taponamiento del colector 'La Chicha' que fue generado por gran cantidad de basura y aparentemente residuos arrojados por una constructora de la  zona.