Ante un juez de Bogotá, y por el delito de acceso carnal agravado, se realizará la audiencia de imputación de cargos al presunto agresor de Laura Catalina, la joven de 18 años, atacada y abusada en el municipio de La Calera el pasado 31 de diciembre.

En desarrollo de las investigaciones, la Fiscalía identificó al señalado atacante y adelantará la audiencia judicial para el próximo 11 de enero a las 11 de la mañana, que se realizará ante un juez con funciones de control de garantías. Las indagaciones realizadas por la Fiscalía buscan establecer como ocurrió el hecho, ante lo cual incluso ha sido interrogado por un fiscal de Bogotá el presunto agresor. (Lea también: Fiscalía llamará a juicio a Gustavo Rugeles por violencia intrafamiliar)

Desde el pasado 1 de enero, la víctima recibe asistencia médica en la Clínica San Rafael de Bogotá debido a las heridas causadas por el atacante, en ese sentido la Fiscalía advirtió que no permitirá la impunidad en este caso y anuncia solicitud de medida de aseguramiento por éste hecho.