Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rechazan muerte de sindicalista en el Atlántico

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) rechazó el asesinato de Ever Luis Marín Rolong, quien laboraba en la Empresa Cervecería Águila y actualmente hacía parte de la Comisión Estatutaria de Reclamo de la organización sindical “SINALTRACEBA”.

Los hechos ocurrieron la tarde de este Sábado 4 Enero del presente año, en la Calle 43 con la Carrera 44, frente a la Iglesia el Divino Niño de la Urbanización “El Parque” del Municipio de Soledad, Área Metropolitana de Barranquilla.

Cuando Marín esperaba el Bus que lo llevaría a la Empresa donde debía tomar turno a las 4 de la Tarde, desconocidos le propinaron seis disparos a quemarropa, y aunque fue llevado a la Clínica de la Policía, finalmente falleció.

La CUT añade que un día después, el 5 de Enero, el Presidente del Sindicato del que hacía parte el trabajador asesinado “recibió una llamada alguien que se identificó con el alias de ‘Joaquín’ quien lo amenazó de muerte”.

“Exigimos a JUAN MANUEL SANTOS, AL FISCAL GENERAL DE LA NACION, AL DIRECTOR NACIONAL DE LA POLICIA, que se delegue de Bogotá, unos investigadores especiales que identifiquen plenamente los responsables de este crimen”, advirtió la CUT en una comunicación.