Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jlatorre
Mujer
Aseguró que estas series ahora relacionan a la mujer pereirana como referente de prostitución.
Ingimage

Delma Aurora Mosquera, líder de la asociación de mujeres Afro del departamento de Risaralda, rechazó una serie de televisión que es emitida a nivel nacional y en la que, según ella, se afecta el buen nombre de las mujeres en esa región del país.

La líder social precisó que esta situación ya está siendo analizada en cada uno de los núcleos de las organizaciones, por lo que en los próximos días se conocerá un cronograma de actividades, en rechazo a las producciones televisivas que afectan el nombre de la mujer risaraldense.

Mosquera aseguró que se ha vuelto recurrente que algunas series de televisión que quieren documentar el narcotráfico, relacionan a la mujer pereirana como referente de prostitución, lo cual es una visión equivocada en la que se victimiza a la población femenina del departamento.

“Yo me quedé aterrada al ver la serie Sin tetas sí hay paraíso. Allí hay unos capítulos que sinceramente denigran demasiado de la mujer", dijo Mosquera.

Agregó que "que consideramos como una manera muy grosera de comercializar a la mujer de esta parte del país”.

Agregó la vocera que el próximo 6 de julio los ciudadanos participarán de una jornada de protesta, mientras reiteró que estas producciones están echando por la borda todo el trabajo que han hecho permanentemente desde la ruta de mujeres, por destacar el buen nombre de la población femenina.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.