Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Discotecas en Cúcuta en medio de la pandemia
Imagen de referencia
Foto de Referencia

Adriana Plata, presidenta ejecutiva de Asobares, entregó algunas recomendaciones a los ciudadanos que celebrarán este fin de semana la fecha de Amor y Amistad en el país.

En diálogo con RCN Mundo, la líder gremial señaló que "este fin de semana es una de esas fechas especiales, es una buena oportunidad para nuestro sector y en general para todo el comercio. Los establecimientos han preparado diferentes actividades en su oferta, pero también han reforzado sus esquemas de trabajo y logísticos".

Le puede interesar: Colombia solicita a Alemania la devolución de dos máscaras precolombinas

Ante la compleja situación de orden público por la que atraviesa el país, Adriana Plata mencionó que se han articulado estrategias entre el sector privado y el público para que no se presenten inconvenientes. 

"Han aumentado en algunas zonas de la ciudad perímetros logísticos para generar corredores seguros para los visitantes y pues todos estamos enlazados también a que el mensaje llegue a nuestros visitantes", dijo la presidenta ejecutiva de Asobares.

Audio

(Audio) Adriana Plata, directora ejecutiva de Asobares, sobre celebración de Amor y Amistad.

0:27 5:25

Algunas de las recomendaciones que hizo el gremio es que los ciudadanos busquen sitios formales y legales; que se planee la salida; que se mantenga un buen comportamiento y un adecuado consumo de licor.

"Sobre todo que también planeen su regreso a casa en temas de no llevar carro, tener un conductor elegido y garantizar que la jornada sea lo que queremos", aseguró.

Lea también: Diez tips para gastar menos gasolina en su vehículo

Asobares también le pidió a los ciudadanos que no deambulen por algunas zonas de la ciudad y que usen el transporte seguro para evitar casos de asalto.

Entre tanto, en Bogotá habrá operativos especiales en las zonas de rumba para evitar alteraciones del orden público, además de estrategias de prevención de riñas y hurtos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.