Cargando contenido

El uniformado murió luego del ataque perpetrado por el Clan del Golfo con una patrulla. 

Juan David Londoño Carmona, subintendente de la Policía de Carreteras asesinado en Antioquia
Juan David Londoño Carmona, subintendente de la Policía de Carreteras asesinado en Antioquia
Foto de la Policía de Carreteras

El subintendente de la Policía de Carreteras Juan David Londoño Carmona falleció este sábado como consecuencia del ataque con arma de fuego que perpetró el Clan del Golfo contra una patrulla en la que se movilizaban 11 uniformados por el noroeste del país, informaron las autoridades.

"Esta patrulla iba con once integrantes de la Policía Nacional que repelen la situación lamentable", indicó a periodistas el comandante de la región seis de la Policía, general Carlos Ernesto Rodríguez.

El ataque, que duró varios minutos, se registró en el sector del Peaje de Cirilo, en la vía que del municipio de Turbo conduce a Necoclí, ambos en el departamento de Antioquia. Londoño Carmona resultó herido y alcanzó a ser trasladado a un centro de salud de Necoclí, pero falleció posteriormente.

La Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información que permita capturar a los responsables del hecho. En septiembre de 2017, el Clan del Golfo, considerada la mayor banda criminal de Colombia y que surgió tras la desmovilización en 2006 de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) expresó su deseo de someterse a la Justicia. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido