Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Descuentos en celulares iPhone en Olímpica
Hace algunos días una de las cadenas más importantes del país y con mayor trayectoria lanzó una gran oferta.
Pexels

Hace algunas semanas se ha conocido diferentes promociones en varios productos en toda Colombia, algunos de la canasta familia, otros de ropa o electrodomésticos. 

Lea también: Ropa original con descuentos hasta del 70%: el lugar donde puede comprar prendas desde $25.000

Estas ofertas representaban un gran alivio para el bolsillo de millones de personas que hasta ahora están recuperando su economía, luego de las consecuencias de la pandemia. 

Desde televisores, hornos microondas, lavadoras, freidoras de aire y más electrodomésticos entraron en descuentos en algunos almacenes de cadena. 

Debido a estas constantes promociones, cada vez más son los almacenes que se unen a estas iniciativas para aliviar el bolsillo de los colombianos 

Hace algunos días una de las cadenas más importantes del país y con mayor trayectoria lanzó una gran oferta en uno de los celulares más cotizados. 

De interés: Famosa tienda tiene un "almacén secreto" dónde hay descuentos hasta del 80 %: conozca donde queda

Se trata de la cadena Olímpica, quienes en pro de sus clientes han puesto a disposición celulares de marca Apple con un gran descuento. 

Los celulares que son reacondicionados, es decir que llegan con leves problemas en su interior, los cuales son reparados por el personal técnico especializado en el país

En esta ocasión se podrán encontrar celulares IPhone 7, 8, X, XS, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro Max, 13, 13 Pro, 13 Pro Max.

Los precios de estos celulares varían dependiendo su modelo. Algunos de ellos se pueden encontrar desde $479.000. Las personas que quieran comprar algunos de los equipos lo debe hacer por medio de la página web, donde deben ingresar sus datos y pagar por medio de tarjeta de crédito o débito. 

Luego de comprar el equipo, este se puede demorar entre 2 a 8 días hábiles. Debe tener presente que estos celulares no viene con los accesorios, pues estos se vende por separado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.