Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rectores y docentes trabajarán en semana de receso escolar en Neiva

Fortaleciendo los planes de mejoramiento y ajustes al Proyecto Educativo Institucional, serán entre otros los temas a abordar durante las jornadas de trabajo que llevarán a cabo los docentes en el marco de la semana de receso escolar.

La jornada que a partir del próximo lunes 6 de octubre y hasta el 10 de este mes, tendrá una semana especial de trabajo para los docentes en el marco de la ‘Semana de Desarrollo Institucional’.

La secretaria de educación de Neiva, Diana Yolima Vargas afirmó que si bien, los estudiantes de las instituciones educativas no asistirán a clases durante cinco días, es deber de los rectores incentivar la participación de la comunidad de cada plantel en las diferentes actividades que se tienen programadas, como parte del proceso de planeación y formación institucional.

En este sentido, comentó que entre los temas que tendrán la oportunidad de revisar cada uno de los grupos de gestión se encuentran la ruta de mejoramiento, los ajustes al Proyecto Educativo Institucional, entre otras que se derivan del programa de mejoramiento continuo.

“Aunque los estudiantes podrán disfrutar de unas cortas vacaciones, los rectores y docentes aprovecharán este tiempo para trabajar en unos temas colectivos que son muy importantes para avanzar en el ofrecimiento de mejores servicios educativos a nuestros estudiantes”, aseguró.