Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recuperadas 16 reses entre Carreto y el Carmen de Bolívar

En la vía Troncal de Occidente a la altura de Carreto y el Carmen de Bolívar, en un camión, fueron halladas las 16 reses que eran movilizadas sin la respectiva documentación legal.

En el procedimiento, fue capturado un hombre de 56 años de edad, oriundo de la ciudad de Cartagena.

El Grupo Investigativo de la SIJIN adelanta las respectivas labores judiciales con la finalidad de establecer si los animales se encuentran denunciados o no como hurtados, mientras puede ser localizado su dueño. Los semovientes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

“Los Policías de su unidad mantienen activado las 24 horas del día los dispositivos de seguridad sobre las vías, con la finalidad de prevenir el flagelo del abigeato en las zonas rurales de los municipios de Bolívar”, afirmó el coronel, Raúl Pardo Casas Comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Señaló finalmente, el alto oficial que en 2012 miembros de la institución incautaron 1.065 reses los cuales eran trasportadas por las principales vías del departamento sin documentación legal y fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.