Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

90.000 huevos
Policía encontró 90.000 huevos que habían sido robados
Policía Nacional.

La Policía Nacional anunció la recuperación de 10 toneladas de huevos, que fueron hallados en cambuches armados cerca de una invasión de Ibagué, Tolima. Estos, habrían sido robados el pasado miércoles por delincuentes en el sector Doima-Buenos Aires.

Los ladrones intimidaron, con armas de fuego, al conductor del furgón que transportaba este producto hasta Ibagué que está avaluado en 75 millones de pesos, dejando a la víctima amarrada y amordazada. Los huevos pertenecientes a la avícola Triple A fueron hurtados en la vía Doima-Buenos Aires, según el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Le puede interesar: Se robaron una camioneta y terminaron estrellados contra un SITP

“El conductor logró desatarse y dio aviso de manera inmediata, lo que permitió activar la búsqueda del furgón que fue encontrado, sin los huevos, en una zona cercana al aeropuerto Perales de Ibagué”, comentó el coronel. 

Al conocerse el caso, la Policía inició los trabajos de investigación donde lograron ubicar el cargamento de huevos en un lote cercano a una invasión de la comuna 8, posteriormente, se procedió a su recuperación.

Además, por medio de testigos y habitantes de la zona, se conoció que las cubetas de los huevos habían sido escondidas en cambuches armados por desconocidos con la finalidad de venderlos en zonas populares y a precios rebajados.

Puede leer: Policías que estarían involucrados en muerte de abusador en URI fueron capturados

Incluso, según residentes de barrios como la Ciudadela Simón Bolívar, la cubeta de huevos estaba siendo vendida por 10.000 pesos, situación que para ellos fue sorprendente. Sin embargo, al ser tan económico, optaron por comprar algunas de ellas. 

“Yo me sorprendí porque el precio del huevo está por las nubes, en Ibagué se consigue a 700 y 800 pesos la unidad, y de los más chiquitos”, contaron. 

Ante los hechos, la Policía trabajó en establecer quiénes son los responsables del hecho, razón por la que aún no se tiene a ningún capturado. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.