Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recuperaron elementos que habían sido hurtados de la sede del SENA en Popayán

Ladrones ingresaron a la sede del SENA en el centro de la ciudad y sacaron varios elementos de la sala de cómputo en uno de los mismos vehículos de la institución.

Sin embargo, la policía metropolitana encontró el automotor y evitó el robo de los equipos avaluados en 250 millones de pesos.

La información señala que varios delincuentes ingresaron a la sede, en donde a pesar de ser una institución del orden nacional y con los valiosos elementos en custodia solo tienen un guarda de seguridad y luego de reducirlo empacaron los elementos y sacaron el vehículo con los logos del SENA con rumbo a la zona boscosa del cerro de las tres cruces.

En total se recuperaron siete cámaras de video; 33 computadores portátiles de diferentes marcas; cinco televisores plasmas de 55 pulgadas, una consola de videojuegos con todos sus accesorios, un monitor para computadora, dos diademas de micrófonos para PC, un reproductor de video, DVD; cuatro impresoras, un video Beam, así como el vehículo Mazda 323 de propiedad del Sena.

En la acción, no se presentaron capturas, según se informó.