Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reforma tributaria le significará $1, 5 billones a la educación superior dijo Santos en Medellín

El presidente Juan Manuel Santos al inaugurar la versión 25 de Colombiatex en Medellín dijo que con la reforma tributaria se le inyectarán más recursos a la educación superior.

En la inauguración de Colombiatex, el presidente dijo que está listo para la sanción un decreto que modifica la tabla de aranceles que aunque respeta el libre comercio, establece beneficios para los empresarios y cierra la puerta a importaciones que podrían favorecer lavado de activos y violación a las normas de origen.

El presidente Santos dijo que se concertará con diferentes sectores la adopción de aranceles específicos para proteger la industria nacional.

En la feria que tiene una expectativa de negocios por 120 millones de dólares, está la ministra de comercio la Unión Europea, con quien el gobierno colombiano avanza en un tratado de libre comercio.

El presidente Santos también resaltó en Medellín los beneficios de la reforma tributaria en cuanto a creación de empleos y dijo que esa reforma le significará a la educación superior, ingresos por el orden de un billón y medio de pesos.

El presidente Juan Manuel Santos viaja a esta hora al municipio de Hispania en el suroeste antioqueño en donde hace entrega de mil computadores que hacen parte del programa Antioquia Digital.