Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Refuerzan controles por visita presidencial a Cúcuta.

Las autoridades iniciaron diferentes operativos en Cúcuta para garantizar la seguridad del presidente de la República Juan Manuel Santos durante su visita a la ciudad donde estará durante la tarde del miércoles 15 de enero.

Según el decreto 058 del 11 de enero del 2013, quedo restringido la circulación y el transporte de vehículos cargados con cilindros de gas propano entre las vías e inmuebles que sean aledaños al aeropuerto Camilo Daza, la vía al estadio Centenario de atletismo de la ciudadela Juan Atalaya, el coliseo Eustorgio Colmenares desde las seis de la mañana y hasta las seis de la tarde.

Así mismo, se prohíben las manifestaciones públicas, marchas, y caravanas en el área urbana de la ciudad, junto con la circulación de las motocicletas con parrillero por los sectores donde transitará el presidente de la republica Juan Manuel Santos Calderón.

La policía metropolitana de Cúcuta estará desarrollando diferentes operativos por la ciudad donde se verificará la documentación de las personas y automóviles que circules por la ciudad.