Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Refuerzan medidas de seguridad en Medellín por final de la Liga Postobón

Con mil agentes de la policía adicionales, se reforzará desde hoy la seguridad de Medellín, de cara a la final del fútbol profesional y las celebraciones navideñas

En las vías para entrar a Medellín, habrá presencia de uniformados que evitaran el ingreso de hinchas del Deportivo Cali.

Con el cierre de fronteras, la policía pretende mantener el control en términos de orden público, para el correcto desarrollo del partido entre Atlético Nacional y el Deportivo Cali, este domingo.

Para eso el comandante de la policía departamental de carreteras, coronel Juan Carlos Saez, dice que ya se tiene un dispositivo planeado con el fin de evitar el cruce de esas fronteras por parte de barras del equipo azucarero.

Por su parte, el Secretario de Gobierno de Medellín, Wilson López, replicó la iniciativa con la que, según él, lo único que se quiere es un sano desarrollo del partido.

Desde hoy, entrará en marcha el operativo conformado por más de mil 500 hombres que se encargarán de velar por la seguridad del evento, donde el próximo domingo, se conocerá el nuevo campeón de la Liga Postobón II.