Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Refuerzan seguridad en Magdalena

El gobierno departamental entregó cinco camionetas cero kilómetros para mejorar la seguridad en todo el departamento y, en especial, el desarrollo de las acciones que deben adelantar los organismos de investigación en toda la jurisdicción del Magdalena.

Es así como se entregaron tres camionetas al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con el fin de brindarles una mayor y mejor facilidad de movilidad a la hora de practicar cualquier diligencia; ya sea, en el perímetro urbano de la ciudad o a cualquier municipio del departamento.

El director del CTI de la Fiscalía, Germán Castellanos, se mostró muy complacido con la entrega de estos vehículos, al manifestar que “sin duda alguna les mejora la capacidad de movilidad a determinados sitios que son de difíciles accesos, como también mejor comodidad para el desplazamiento de sus funcionarios”.

Se trata de tres camionetas donadas por el gobierno departamental, con la cual se le da cumplimiento al Plan Integral de Seguridad 2012 – 2015, con la que se pretende reforzar no solo la seguridad sino la labor investigativa del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de apoyo a la Fiscalía; como también, de acuerdo con los compromisos adquiridos en el Comité de Orden Público del cual hacen parte el Ejército, la Policía, el CTI de la Fiscalía y el gobierno departamental.

Igualmente, se entregaron dos camionetas para la Secretaría de Hacienda, asignadas a la oficina de Rentas, para la ejecución del Plan Anticontrabando que se efectúa en todo el Magdalena, en desarrollo del convenio de cooperación suscrito con la Federación de Departamentos.