Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la cárcel de Neiva fue enviado el presunto asesino de la periodista Flor Alba Núñez

Foto referencial de archivo

A la cárcel de Neiva ubicada en el municipio de Rivera fue enviado Juan Camilo Ortiz, alias “Camilo o el Loco”, señalado por las autoridades como el autor material del asesinato de la periodista del municipio de Pitalito, Flor Alba Núñez Vargas.


En las audiencias de legalización de captura que se cumplieron en Pitalito, este hombre no aceptó los cargos, tras ser señalado por la Fiscalía de los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego, sin embargo la juez le impuso medida de aseguramiento.

 

Altar de santería
El General Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, dijo que durante un registro realizado en la residencia de alias ‘El Loco’, en el sur del Huila, llamó la atención el hallazgo de un altar de santería.
Palomino aseguró que este altar contenía imágenes de culto esotérico, iconos de santería a los que los homicidas acuden para realizar peticiones malintencionadas mediante rezos.
El oficial reveló que los indicios dan cuenta que el crimen de la periodista estaría motivado por las denuncias permanentes que la comunicadora realizaba sobre delincuentes de la región.

 

Tenía detención domiciliaria
Las investigaciones permitieron conmover que Juan Camilo Ortiz, alias Camilo gozaba del beneficio de casa por cárcel, debido a que estaba implicado el atentado con arma de fuego contra una veterinaria en el año 2013.
“Sus principios y valores la llevaron a ser una persona crítica, sin temor denunciaba públicamente atropellos, corrupción y casos como el homicidio de una zootecnista, en el que alias ‘El Loco’ quedó libre“, manifestó el director de la Policía Nacional.
Agregó que las autoridades pagaran parte de la recompensa de 100 millones de pesos a la persona que informó la ubicación de este hombre, quien al parecer seria el determinador del crimen de la comunicadora en el Huila.