Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abandonan moto cargada de marihuana en La Plata (Huila)

La sustancia fue encontrada escondida en la moto, tras un operativo de las autoridades en el Huila. Foto Cortesia Novena Brigada.

Los constantes operativos de las autoridades militares en las diferentes vías del Huila hicieron que un grupo de delincuentes abandonaran una motocicleta que en su interior tenía una importante cantidad de Marihuana.


Las tropas del Batallón de Infantería No. 26 ‘Cacique Pigoanza’ de la Novena Brigada encontraron la moto cargada con cuatro kilos de marihuana en la vía que conduce a la vereda El Patico, jurisdicción del municipio de La Plata en el occidente del Huila; a tan solo 400 metros del puesto de control militar.
Según las autoridades la motocicleta color azul de placa ZUD 29, ante la presión de las tropas, fue abandonada junto al estupefaciente que era transportado en un bolso.
Las acciones de las unidades militares continuarán fuertemente por las diferentes carreteras del Huila con el propósito de seguir frenando el accionar de los grupos delincuenciales.