Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abierta convocatoria de empleo en el Huila  

Más de 500 vacantes se encuentran abiertas en el departamento del Huila, en el programa 40 mil Empleos que adelanta el Ministerio de Trabajo en conjunto con Comfamiliar del Huila.  

 

[imagewp:67382] Jóvenes hasta de 28 años podrán participar en esta convocatoria Foto: Archivo RCN La Radio

En esta convocatoria serán contratados jóvenes entre 18 y 28 años que no tengan experiencia relacionada con su área de estudio, con el objetivo de incentivar a los empresarios del Huila a la vinculación de personal.

"Para el departamento del Huila tenemos 545 cupos, donde los jóvenes podrán adquirir experiencia en laboral que tanto se necesita, de igual forma los empresarios tendrán un subsidio de seis meses para la cancelación de estos sueldos", ratificó Juan Camilo Polanía, coordinador de empleabilidad de Comfamiliar

 

De igual, forma el funcionario ratificó que esta convocatoria es gratuita y que no deben entregar dineros a ninguna persona inescrupulosa que quiera sacar provecho de los ciudadanos incautos.

 

Este programa va dirigido a todos los jóvenes entre los 18 y los 28 años que actualmente no se encuentren estudiando y que estén buscando empleo relacionado con su área de estudio.