Cargando contenido

Según las autoridades, un microsueño habría generado el volcamiento del vehículo.

Bus de Expreso Brasilia se volcó en Puerto Boyacá
Bus de Expreso Brasilia se volcó en Puerto Boyacá
Foto: Bryan Camargo

Once personas, entre ellas una menor de edad, resultaron lesionadas tras volcarse un vehículo de transporte interdepartamental afiliado a la empresa Expreso Brasilia, que cubría la ruta Bogotá-Cartagena.

El accidente se registró en el intercambiador vial de Caño Alegre, en jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá, en la Ruta del Sol II.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Boyacá, capitán Fernando Yepes, informó que los nueve pasajeros más el conductor y el ayudante del bus quedaron heridos luego del volcamiento del automotor. 

Lea aquíChoque de dos buses de Transmilenio deja 14 personas lesionadas

Tras el accidente en Puerto Boyacá, 11 personas resultaron lesionadas
Tras el accidente en Puerto Boyacá, 11 personas resultaron lesionadas
Foto: Bryan Camargo

"Diez adultos y una menor de edad resultaron lesionados, entre ellos una mujer que presentó fractura del muslo izquierdo y herida abierta, por lo que fueron remitidos al hospital", dijo el capitán Yepes. De acuerdo con el parte médico, la niña tiene lesiones leves que no comprometieron su estado de salud.

Según la información entregada por la Policía de Tránsito, el vehículo se salió de la calzada y cayó sobre una cuneta; hay que decir que no se afectó la movilidad de este corredor vial que conecta al centro con la costa norte colombiana.

Leer tambiénParapentista belga murió en accidente en Valle del Cauca

Entre las hipótesis que manejan las autoridades se advierte que un microsueño del conductor del bus habría generado el volcamiento.

"Tenemos como principal causa del accidente que se hubiese registrado por un microsueño del conductor pero las autoridades están investigando si hubo otro factor", dijo el jefe del organismo de socorro.

Los demás afectados presentan lesiones leves y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido