Cargando contenido

Las autoridades señalan que una posible invasión de carril sería la causa del siniestro.

Accidente Huila
Una invasión de carril generó el Hecho.
Policía Carreteras

La Policía de tránsito y transporte en el departamento del Huila reportó que en las últimas horas se registró un grave accidente de tránsito que dejó como resultado dos personas muertas y por lo menos 15 más heridas.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el accidente involucró a dos vehículos de servicio público, uno de ellos afiliado a la empresa Rápido Tolima que cubría la ruta Florencia-Bogotá y una camioneta Kia de la compañía Flota Huila, que había partido desde la ciudad de Ibagué y tenía como destino la ciudad de Neiva.

Le puede interesar: Decretan tres días de duelo en Cauca tras accidente aéreo en Popayán

Las investigaciones de las autoridades señalan que el accidente se registró a la altura de la vereda El Pata del municipio de Aipe (Huila), luego que el microbus al parecer invadiera el carril contrario por donde transitaba la camioneta.

La jefe seccional de tránsito y transporte del Huila, capitán Nayibe Díaz, indicó que las personas que fallecieron en estos hechos, fueron identificadas como Manuel Ospina Ortiz y Lucy Arango de Montiel, mientras que algunos de los lesionados son Aníbal Cabezas Bonilla, Natalia Ramírez, Higinio Rodríguez, Francy Chávarro, Juan David Muñoz Samboní, Samir Méndez, Estiben Moreno, Aleida Méndez, Alerson Méndez, Derby Quintero, José  Tovar, Rodrigo Perdomo y Liliana Tovar, remitidos a centros asistenciales del municipio de Aipe y de la capital huilense.

También puede leer: Dos líderes políticos mueren y cuatro más resultan heridos en accidente de tránsito Cauca

Cabe mencionar que la mayoría de las personas que resultaron heridas en este accidente presentan traumas craneoencefálicos moderados, heridas abiertas, traumas de tórax y de abdomen, además de contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Entre tanto, uniformados expertos en este tipo de accidentes, continúan verificando cuál habría sido la causa de este accidente que se da en medio de la semana de receso escolar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido