Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en la vía Sogamoso Nobsa por el sector de Siatáme.
Foto: Intrasog

Autoridades en el departamento de Boyacá reportaron que siete personas resultaron heridas, luego de que un vehículo se saliera de la carretera en el sector de Siatáme.

En el accidente se vio involucrado un automóvil Twingo en el que viajaban cuatro adultos y tres menores de edad, según Juan Pablo Mesa, agente del Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso.

Lea aquí: Nairo cantó con Carlos Vives y le declaró el amor a su esposa en Tunja

El funcionario indicó que cuando llegaron al lugar encontraron el automóvil fuera de la vía, lo que hace presumir que se trató de exceso de velocidad.

En otras noticias: A la cárcel hombre acusado de abusar sexualmente de sus hijas en Boyacá

Sin embargo, de acuerdo con las versiones de la mujer que conducía el vehículo, la pérdida de control obedeció a que se le atravesaron unos equinos y esto generó que el automotor se saliera de la carretera, hasta parar en un potrero.

En el lugar se encontraron siete personas, cuatro adultos y tres menores de edad, lo que indica que el vehículo viajaba con sobrecupo, ya que solo tiene capacidad para cuatro personas.

Le puede interesar: Niños y mujeres embarazadas en Pajarito, Boyacá, pasan un río con una canasta

Los heridos, quienes presentaban contusiones, fueron atendidos en el Hospital Regional de Sogamoso y todos se encuentran estables y fuera de peligro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.