Cargando contenido

Las personas heridas presentan contusiones, traumas y fracturas en diferentes partes del cuerpo. 

Accidente de tránsito
Imagen referencial accidente de tránsito.
Foto: Cortesía Policía de Carretera del Huila

En los centros médicos de la ciudad de Neiva se recuperan las 11 personas entre adultos y menores de edad, que resultaron heridas tras un accidente de tránsito registrado en la vía que de Castilla en el Tolima conduce a la capital del Huila. 

Las autoridades confirmaron que un vehículo de transporte público afiliado a la empresa Coomotor con 15 pasajeros a bordo, se volcó a la altura del kilómetro 5+500, tras haber iniciado su recorrido  desde la ciudad de Bogotá con destino al municipio de La Argentina, en el Huila. 

Los médicos de las diferentes clínicas de Neiva confirmaron que las personas heridas presentan contusiones, traumas y fracturas en diferentes partes del cuerpo. 

María Elisa Esterling, María Inés Pulgarín, Yamilt Carolina España, Jhon Jairo Hoyos, Sebastián Lozano, Jhon Nicolás Lozano, José María Utengo, Nicolás Santiago Utengo, Gertrudis Avirama, Lidia Hernández, Rubén Darío y Ecilda Utengo, figuran entre las personas heridas, según el reporte entregado por las autoridades.

"Tenemos tres pacientes que se encuentran en un estado grave dos con trauma craneoencefálico y uno además con contusión pulmonar, mientras que los otros presentan traumas menores que se encuentran en observación", afirmó Uriel Gutiérrez, director médico de la Clínica Uros de Neiva. 

La Policía de Carreteras en el Huila, adelanta las investigaciones con el propósito de establecer las verdaderas causas de este accidente de tránsito en las carreteras del país. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido