Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito en Chaparral, Tolima
Accidente de tránsito en Chaparral, Tolima
Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima

Cuatro personas muertas y al menos 20 más heridas dejó un accidente de tránsito que se registró este miércoles en el corregimiento de Las Hermosas, en zona rural de Chaparral, municipio del sur del Tolima. 

En el sector conocido como Los Pinos de la vereda Santa Bárbara, aproximadamente a dos horas de la cabecera municipal, rodó por un barranco un vehículo tipo escalera o ‘chiva’ de la empresa Cointrasur. El automotor rodó cerca de 150 metros por el precipicio. 

Lea también: Soldado cayó en paracaídas en base militar de Tolemaida y sobrevivió.

El alcalde de Chaparral Hugo Fernando Arce, confirmó que en el siniestro vial perdieron la vida cuatro pasajeros. Al parecer, dos de ellos en el lugar de los hechos y dos más que alcanzaron a ser trasladados al hospital San Juan Bautista, ubicado en la misma localidad. 

“Muy triste la situación que se presenta. Un bus escalera rodó por un abismo y el resultado que tenemos en el momento es de cuatro personas fallecidas y más de 20 heridas. En este momento están trasladando a los últimos lesionados desde el sitio al hospital”, expresó el mandatario del municipio tolimense. 

De las víctimas fatales se conoce que son tres mujeres y un hombre, quienes se encuentran entre los 41 y 70 años de edad. 

“No se han establecido las causas del accidente. La situación es materia de investigación y serán las autoridades las que nos digan cuál fue la causa. En este momento la prioridad es la atención de todos los heridos y también de las familias de quienes fallecieron”, agregó Arce. 

En otras noticias: Familias de soldados muertos en campo minado de Dagua, demandarán al Ejército.

Las autoridades locales evalúan la posibilidad de remitir a otros centros asistenciales, en Ibagué u otras ciudades, a los pacientes que requieran atención de mayor complejidad tras las heridas sostenidas tras este siniestro. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.